19 septiembre 2008

SECCION: Newspaper Nuevo

Hola amigos ya esta aqui la seccion newspaper nuevo la seccion que la lee hasta el lechero bueno esta vez tengo buenas noticias quieres saber cuales??? bueno auqi te va!!!

Pues en la portada tenemos la fiesta en donde tendras muchos premios es la famosisima FALL FAIR la mas divertida de todas aunque la musica no me gusta jeejej





La nueva obra RUBY AND THE RUBY ha sido un gran exito por lo que aqui te va un resumen (dale click a la lupa)



Otoño es una de las mejores temporadas del año en club penguin quieres saber porque solo mueve las hojas muy naranjas de otoño y pasa el mouse por todas las imagenes!



En la seccion IN FOCUS estan hablando del juego en donde vas a tomar unas muy buenoas olas jejeje exacto es el juego de CATCHIN WAVES!!!





Si lo tuyo es armar rompecabezas aqui hay uno muy divertido en el que tendras que armar un puffle por lo tanto rockhooper dejo una nota!!! eso significa que vendra!!!



Ya por ultimo te dejo con los eventos, la fail fair se acerca!!! mientras que mañana habra un nuevo catalogo de muebles para igloo!!!



Bueno eso ha sido todo por hoy nos vemos la proxima y recuerda que esta es la secion que la lee hasta el lechero jajaja bueno adios!

Hecho por Chans99

No hay comentarios: