18 agosto 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos ya vieron el video numero 11 de cpme jejeje esta funny no lo creen jejeje bueno hoy les vengo a traer el doble de diversion y como ya vino rockhooper lo celebrare con 2 imagenes marinas comencemos

A un penguin le paso algo terrible estaba jugando el AQQUA GRABBER cuando de repente una ostra se enojo porque le habia quitado su perla y le disparo si no me creen chequenlo



Jejeje no es increible??? bueno pero eso no es todo, como ya se estrenaron los BARCOS-IGLOO pues fui a uno que era de Pachi65 todos hicimos un relago pero yo lanse muchas bolas de nieve entonces Pachi65 se enojo y miren lo que me paso



Jejeje pero por suerte mi penguin sigue vivo jejeje bueno eso es todo por hoy nos vemos en la proxima seccion FUNNY CLUB PENGUIN

Hecho por Choose40

No hay comentarios: