22 agosto 2008

Penguin Games!!!



Pues como ven ya empezaron los juegos deportivos y tendras que correr en maratones!!! apoyar a tu equipo favorito!!! y hasta jugar futbol (solo para members)!!!, si quieres tener las pinturas para apoyar a tu equipo ve al coffe shop y a la pizza si no los ubicas son unas mesas que tienes espejo!!!





En el SNOW FORST hay dos salas, la del hockey y la del futbol (futbol es solo para members mala suerte a nosotros)



Bien estas listo para competir en los maratones, si quieres ganarte un free item lo tendras que hacer y si no simplemente no lo hagas.

El primer torneo es un maraton en donde tendras que correr y encender todas las luces OJO hay muchas y cuando enciendas todas terminaras la primera ronda y tendras una palomita en la lista!





El segundo es un minimaraton de tres vueltas por el ice berg tienes que estar cerca de las luces para que brillen OJO tendras que empezar por la linea de inicio si no no te lo contara



Y el tercero es una carrera de libre en la piscina tendras que dar unas cuantas vueltas para tener el premio!!!



Despues podras tener el premio que es una medalla de oro por competir en todos esos maratones!!! solo dale en claim prize y listo!!!





Bien pues aqui estan mis looks deportivos para que vean que hago deporte!!! fue muy dificil decidir si apoyar a los red o alos blue y por eso decidi que a los 2!





Bien eso es todo espero que te haya servido esta informacion jeje porque me he tardado mucho en hacerla, bueno nos vemos hasta la proxima!!!!

Hecho por Become3

2 comentarios:

fandeluigi dijo...

jeje hola CPME se que este no es un buen lugar pero lespregunto: quieren que les cree la barra de herramientas CPME toolbar, donde los lectores de CPME pueden navegar por su blog con la barra

RGB dijo...

Wenas soy Chixgu de Juegos Online.
Les ofrezco un mejor titulo para su Blog. Aparte de ese dibujo ke todos los blogspot ponen y un "Mundo Español"(parece estupido).

Decime ke keres ke ponga:
Ej: CP MUNDO ESPAÑOL
Colores:
Ej:
CLUBPENGUIN <--- en rojo
MUNDO ESPAÑOL <--- EN AZUL

Vos decime y yo te lo hago.

Sino keres ke te haga un titulo.
Ta bien pero keda un poco feo el tuyo.

Tmb te lo puedo hacer como lo hice con mi titulo Scorpion y Sub-Zero a lado donde dice Juegos Online 1.1

Weno espero ke me respondas Xaoo

Chixgu