13 junio 2008

¡¡¡Water Party!!!



Hola amigos pues como ven ya esta aqui la WATER PARTY que es la mejor fiesta del año!!! esta vez esta mejor que la anterior pues ahora te explican porque sucedio la water party (en la mine y la pool) tambien hay lugares nuevos como la ballena que esta al lado del ICE BERG solo entra al ICE BERG y dale click a donde veas la imagensita de la ballena





Los free items son: UN COLLAR, UNA MANTA DE HELADOS y UNOS FLOTADORES los puedes encontrar en: la cove, la plaza y la beach







Y lo mejor esque hay una manguera que lanza agua con la que puedes darle a todos los penguins!!!! lastima que no pude traerles una foto pero bueno... solo denle click a la manguera que esta al lado de su barra de hablar... mantenganla precionada y despues le pueden disparar a quien sea (al que le dispares no sabra ni sentira)

Hecho por Become3

5 comentarios:

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

Disfruten De La Mejor Fiesta De Todos Los Tiempos En Club Penguin... Esperamos Que A Las Nuevas Generaciones De Penguins Les Encante Esta Fiesta!!!

CPME Productions

Anónimo dijo...

la fiesta esta wena oye una precunta cuando va a estar el nuevo pin?

Matias dijo...

El pin se actualiza cada dos semanas asi que abra que esperar una semana (aproximadamente)por ahora no se nada mas nos vemos matias.

Anónimo dijo...

No sabes el nuevo blog the groveforlife?
El suyo fue eliminado.
-Asulio-

Unknown dijo...

Become no estoy haciendo spam(publicidad) solo le voy a pasar mi página a asulio:http://clubpenguin-x.blogspot.com/