22 mayo 2008

Seccion Semanal: NEWSPAPER NUEVO

Hola amigos, recuerden que hoy es el ultimo dia para inscribirse a la campaña perobueno eso no es a lo que yo vengo, yo vengo a darles las noticias del newspaper nuevo comencemos



La portada comienza con el concurso del igloo mas viejo del Club Penguin, si quieren participar hagan de su igloo muy medieval, si ganas te ganaras 10,000 coins! (es verdad)



La gran fiesta medieval aun sigue en pie pues el Club Penguin la agrando eso es increible pues ya lleva casi una semana, mientras tanto mencionaran a los ganadores del libro el 29 de Mayo



Esta vez en la secicon IN FOCUS le toco a un lugar muy conocido donde puedes jugar MANCALA lerr unos cuantos libros y hasta escribir uno en PAINT BY LETTERS, sip es el COFFE SHOP





La secion de Aunt Artic... el comic esta muy funny veanlo



Ya por ultimo te dejo con los eventos del Club Penguin para que sepas cuando comienza el concurso (si quieres ver las imagenes mas grandes dales click)



Como les dige la semana pasada la seccion NEWSPAPER NUEVO se rumora que cambiara de nombre estono se sabra hasta que become3 lo decida cosa queno creo porque no hay otro nombre muy weno

Hecho por Chans99

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo un vestido bonito