20 mayo 2008

Lista de Registro: CLUB PENGUIN YELLOW CAMPAIGN

Draw Customized Symbols - ImageChef.com

Anima a tus amigos para que se inscriban a nuestra campaña!!! pues hemos visto que muy pocos se han registrado, vamos que esperas para inscribirte y ser un heroe historico en el club penguin!!! te estaremos esperando para que te inscribas!!!

Si quieres inscribirte lo puedes hacer aqui, en la zona de registro, los que ya se registraron no se preocupen pues ya los tenemos registrados para que aun sigan participando, y si quieren leer la informacion vayan a las entradas de abajo a la titulada CLUB PENGUIN YELLOW CAMPAIN o vayan al contenido y busquen el link de "campañas" o "club penguin yellow campaign"

Recuerden que sera este 23, 24 y 25 de mayo a las 4:00 (esa va a ser la hora de el reloj de club penguin OJO) en la ultima bandera (la de hasta la derecha) en la sala brumby (buscala) y los lideres seran BECOME3, MATY EVER y CHANS99

Los que ya estan inscritos son (si ya estas registrado y no te encuentras en la lista informate):

PABLO 654
MATY EVER
PALACIO 120
CHOOSE40
CHANS 99
BECOME3

RECUERDA: Esta es la lista de registro de la campaña para que te puedas inscribir (mediante un comentario)

Hecho por Become3

6 comentarios:

Jerónimo B.C. dijo...

yo! yo estoy incrito!

Anónimo dijo...

yo me inscribo mi penguin ees argen 10 y tambien quisiera ese lugar disponible que hay en esta web y tambien estoy interesada en tener es epinguino besitos!!!
ah me olvidaba mi e-mail es lulidore@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero que los de este blog me añadan a su lista de amigos, yo ya estoy inscrito

Anónimo dijo...

como me inscribo pliss diganme pero al club penguin en español

Anónimo dijo...

como me inscribo al club pinguin en español

Anónimo dijo...

hola soy vale y me encantaria saber como inscribirme a club penguin en españos si alguien sabe que me pande un mail a vale_ca_ro@hotmail.com muchas gracias a todos los que estan en club peguin a club peguin y al que me responda mi pregunta
gracias a todos chau