18 mayo 2008

Club Penguin Yellow Campaign



Hola amigos, hoy les tengo una buena noticia, CPME va a comenzar una campaña llamadada CLUB PENGUIN YELLOW CAMPAIGN, esta campaña va a ser inspirada en los penguins de club penguin que estan en extincion osea los penguins amarillos (yellow) y aqui te va lo que va a suceder.

Debido a que muchos penguins no son amarillos estos estan en extincion por eso CPME quiere reflexiona y volver a que vuelvan los penguins amarillos, la campaña empezara el proximo viernes 24, el sabado 25 y el domingo 26 en club penguin.

Los penguins que participaran en la campaña deveran de ir de color amarillo y se ubicaran en el iceberg (se van hasta la ultima bandera y buscan la sala brumby) a las 4:00 (esa va a ser la hora del reloj de los snow forst ¡ojo!) ahi comenzaremos la campaña diciendoles a lod demas que sean amarillos, todos nos comunicaremos por el chat de CPME, los penguins que estaran a cargo seran:

Become3
Maty Ever
Chans99

Si quieres entrar a la campaña deja un comentario aqui con el nombre de tu pinguino, si no tienes un mail de google puedes dejar tu comentario como anonimo (pero si pones el nombre de tu penguin)



NOTA: Puedes promocionar esta informacion en tu blog para que seamos muchos,si eres member puedes llevar a tu puffle amarillo, tambien nos puedes enviar imagenes de que ya eres amarillo a nuestro mail

Hecho por Become3

13 comentarios:

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

Aqui es donde se pueden inscribir, bien pues que esperan ya para inscribirse

Anónimo dijo...

yo soy pablo 654 y me gustaria participar, soy color rojo pero me puedo cambiar a el amarillo, me preguntaba tambien que si ahi en el concurso me podrias añadir a tu lista de amigos, eso va para:
Become3, maty Ever y chans99
mi blog es:
http://clubpenguinsupertrucos.blogspot.com
adios(mi penguin es pablo 654)

Matias dijo...

Que bien la campaña sere uno delos acargo que bien gracias !!!!

Anónimo dijo...

me quiero inscribir en el concurso

Anónimo dijo...

Yo me inscribo mi nombre es Choose40 y pues ya saben que los seguire por siempre

PD: Become3 talvez no escriba FUNNY CLUB PENGUIN porque quiero que sea principal esto de la campa�a

Choose40

Anónimo dijo...

hola!!! bueh 1º que todo obvio q me inscribo mi pinguino es argen 10 y estoy interesadapor el lugar de la persona que necesita desde ya muchas gracias argen 10

pd: mi mail es lulidore@hotmail.com nos mantenemos en contacto

Anónimo dijo...

yo se un secreto no se si lo sepan ay les ba para subir mas rapido a beacon
(donde esta el telescopio) solo le asen clic a la flecha que dise to top

Anónimo dijo...

aproposito soy mamogar me meto casi siem pe al serbidor Grizzly

porque no buelben a acer la Yellow Campaign porfa& luego me abisan

Anónimo dijo...

jaAAA

Anónimo dijo...

hola me llamo eze mi penguin se llama aguero y me queria unir a esta campaña lo que si es a las de la tarde o de la mañana?

Anónimo dijo...

hola soy fern05 es mi pinguinno y me quiero inscribir a yellowcampaign ya soy amarillo

Anónimo dijo...

me llamo lulita bdnvendre a la proxima yellow campaigan

Anónimo dijo...

me inscribo me llamo lley34 y ya soy amarillo mostasa