15 abril 2008

Club Penguin Remodelado

Hola amigos!!! como ven Club Penguin ya ha sido remodelado! ya tiene una pagina con nuevos videos, comics y mejor que nunca, el juego sigue igual pero valio la pena esperar a que se remodelara pues ya esta mejorada y mejor que nunca!!!

Si bien se Choose40 les informo sobre los hechos, le quiero dar un agradecimiento a Choose40, tambien gracias por visitarnos pues ya casi tenemos 1000 visitas y cuando las tengamos van a ver la sorpresa que les daremos, jaja les adelanto que la imagen que les vamos a poner cuando tengamos las 1000 visitas esta muy wena y tambien ya preparamos las de las 1500! y tambien si quieren charlar un poco conmigo en el msn denme su msn y yo los pongo en su msn, o bien si me quieren poner a mi mi msn es foco_prendido@hotmail.com pero aun asi denme su msn y su nombre de usuario para saver que son ustedes!

Hecho por Become3

No hay comentarios: