20 abril 2008

Amigos en CP

Hola hoy estuve en el club penguin con unos amigos, estuve con CHANS99 (el escritor de newspaper nuevo) y con MATY EVER (recordatorio), y estuvimos en varios lugares jugando, fue divertido.







Si tu tambien quieres estar conmigo en club penguin dime cuando nos vemos, en donde quieres estar etc. o si quieres hablar conmigo en el msn dame tu msn y me dices tu nombre de usuario para reconocerte, si me quieres agregar mi mail es foco_prendido@hotmail.com y el de google es focoprendido15@gmail.com, bueno nos vemos!!

Hecho por Become3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO BERNOS PRONTO CON OTRO ENCUENTRO TAMBIEN SI QUIEREN ESTAR CONMIGO SOY MATY EVER DEL RECORDATORIO ESE DIA FUE MUY BUENO TOMEN el.conejo.10@hotmail.com salu2

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

recuerden que mañana empesara el juego pinguino secreto, y vaya que te quedaras con la duda jeje

Anónimo dijo...

BECOME 3 DE COLOR DE PENGUIN NEGROO?
:O NO PUEDO CREERLO!!!
Me quede asombrada
Fran Valli