27 marzo 2008

Seccion Semanal: NEWSPAPER NUEVO

Hola como ya me conocen, hoy vamos a ver lo que paso en el peiodico de esta semana, comencemos.



La presentacion del periodico:



Todos estamos emocionados para la fiesta de dia de los tontos que sera del 28 Marzo-2 de Abril, se ve que va a ser muy divertida la fiesta Abril Fools



Todos se han preguntado que hacer con el juego de AQUA GRABBER, tu por que opcion votas, a mi me gustaria que se quedara, es mi juego favorito



Parece que jugaron con el periodico, los pinguinos le pusieron crayones a todos, miren!!!



Aunt Artic tomo vacaciones... pero le puedes preguntar a gary!!! (el agente g)



Bien eee aqui los eventos, miren a los pinguinos que hicieron de las suyas.



Bueno eso es todo por hoy en esta tu seccion NEWSPAPER NUEVO.

Nota: Te dejo mi foto de mi pinguino CHANS 99 y estoy casi siempre en la bandera de EUA hasta abajo en fjord:



Hecho por Chans 99

3 comentarios:

Matias dijo...

hola me llamo matias espero llebarnos bien podriamos ponerrnos en aliansas haora te digo mi paguina http://clubpenguinsiempre.blogspot.com/ bueno contactame porfavor

Matias dijo...

ES ORA PONEME EN TUS ALIANSAS

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

muy bien pero como rayos lo hago!!!