31 marzo 2008

Seccion Semanal: FUNNY CLUB PENGUIN

Hola como ya me conocen soy yo Choose40, y aqui esta la seccion que te hara reir, burno, ya que se celebra el dia de los tontos te dare el doble de diversion!!!, comencemos.

Tengan cuidado en la mountain que salio la noticia de que un pinguino resvalo y murio, descanse en paz ese pinguino jeje.



Quien conoce el videojuego de Halo??? quien lo conosca de seguro recuerda al inquisidor (el que se puede hacer invisible), pues un pinguino se crello mucho el inquisidor que se hiso invisible, aqui esta la imagen bajada de clubpenguinsecretos.blogspot.com en donde el pinguino dentras ve los hechos



Bien eso es todo por hoy, y recuerden que todos los lunes estoy aqui en esta tu seccion FUNNY CLUB PENGUIN

Nota: Become3 me ha informado que les traera una sorpresa, muy pronto la escribira!!! asi que preparense

Hecho por Choose40

1 comentario:

Matias dijo...

hola soy su aliado un de sus aliados paso para desir que me encanta esta paguina me gusta la parte funy club penguin saludos a su equipo


firma matias