21 diciembre 2009

Yellow Campaign 5

Felicidades al ganador del Yellow Tour Contest!!!

Pues por fin despues de que todos tenian la duda tenemos un ganador AGUSBUE2 con su imagen Yellow Party felicidades!!! has ganado el penguin oficial de CPME, conocer a todos los miembros y salir en la portada de CPME!!!

Por fin amigos, la 5ta yellow campaign ha llegado a CPME asi que estense atentos pues tendremos muchas sorpresas!!! asi que apunta en donde puedas pues aui te decimos la ubicacion. fecha, hora y de mas!!!

FECHA: Lunes 4 de Enero
LUGAR: Club Penguin EN ESPAÑOL
SEVER: Nevisca
HORA: 2:00 pm (OJO PENGUIN TIME ZONE)
LUGAR DE INICIO: Beach/Playa

En caso de que el sever NEVISCA este lleno iremos al sever de BALLENA AZUL, recuerda que los pinguinos mas amarillos apareceran en la entrada especial de la yellow campaign, ahora la lista de los lideres y vicelideres

LIDERES:
Become3
Chans99
Xaraipop
Peperuru

VICELIDERES:
Agusbue2
Solotu

Ahora para los que no saben que hora sera en su pais aqui les dejo los horarios de varios paises PONGANSE ATENTOS pues en cualquier momento pondre por comentarios los horarios de otros paises

E.U.A: 2:00 pm
Mexico: 3:00 pm
Costa Rica: 3:00 pm
Peru: 4:00 pm
Chile: 6:00 pm
Argentina: 6:00 pm
Uruguay: 7:00 pm

ATENCION: Comenzaremos en el Beach/Playa, nos mantendremos en contacto por medio del Chat de CPME que se encuentra a la derecha, presten atencion pues cuando vean que uno de los lideres o vicelideres haga esto:

Tendran que seguir al lider o vicelider, tambien mencionaremos al lugar donde seguiremos por el chat y por club penguin asi que mantenganse alerta durante la campaña

ATENCION: Mantenganse al tanto en los comments pues pondre que hora sera en distintos paises cuando comienze la yellow campaign

Y bien ¿Que esperas para entrar a esta maravillosa Yellow Party? ¡¡¡Pon un comment con el nombre de tu pinguino en esta entrada y preparate para lucir de amarillo!!!


Santa Claus Llego Al Club Penguin!!!


Pues por fin las fiesas navideñas han llegado a Club Penguin, con regalos, trineos, concursos de igloos y mucho mas!!! esta vez de regalo esta el tradicional "Gorrito de Santa" que se encuentra en el Centro de Ski


No hay mucho que decir de esta fiesta pues todo esta superdecorado y no hay ni un lugar que no este lleno de arbolitos y esferas je je hablando de esferas, en el bosque puedes aventar bolas de nieve a los arboles y estas se convertiran en esferas


Bien espero que disfrutes de esta fiesta que esta muy buena, y bueno Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!! por cierto ahora publico lo de la 5ta yellow campaign

19 diciembre 2009

Nuevo catalogo decora tu iglú!


Bueno como verán ya esta aqui el nuevo catalogo para dar un toque navideño a tu iglú. en la primera pagina estan los muñecos de nieve los cuales son muy lindos y navideños. Bueno si dan click en el pajarito azul aparecerá un hermoso cascanueces.


Tambien C.P trae un regalo sorpresa el cual se habrirá el día de navidad, y si haces click en el lazo rojo de la corona aparecera un arbol de navidad pequeño.


Y pasando al tema de los muebles, C.P. nos ha traido 2 sillones modernos, una poltrona, una pecera grande que esta muy bonita y tambien una mesa ratona. Bueno, si dan click en el asiento del silloncito moderno, podran tener acceso a comprar un perchero (SOLO MEMBERS) y si dan click en el adorno marron de la pecera podran comprar un portazapatos.


Y por ultimo, C.P. nos ha traido el Fuerte nevado a tu casa!!!, porque ahora podras comprar cada parte del fuerte nevado y armarlo en tu propio iglu!!, verdad que es increible! Ademas, si das click en el muro de la parte derecha de la parte de arriba, podras comprar una hermosa chimenea, y tambien si das click en la parte de arriba de la pared del fuerte nevado podras comprar estalactitas para adornar tu iglu!
Bueno amigos, esto fue todo por ahora, se despide su amiga e informadora:

Nuevo pin en Club Penguin!!


Hola amigos, ya esta aqui el nuevo pin, en este caso es un "Muñeco de nieve", que por cierto, esta muy bonito. Bueno el pin se encuentra en El ático del refugio y se quedará hasta el 31 de diciembre, así es que no olviden ir a recoger su pin navideño.

Se despide su amiga e informadora:


MEMBER ZONE: Trineo de Santa


Pues por fin la navidad a Club Penguin ha llegado y con ella el trineo de Santa en donde los members podran subir y lanzar regalos a todos los igloos de los penguins!!!


Mientras despegas tendras que lanzar regalos a las chimenes de los igloos (desde cuando los igloos tienen chimeneas? xD) para poder obtener el premio, cuando lanses 15 obtendras un traje de Santa Claus


En unos instantes mas el post sobre la crishtmas party y la yellow campaign 5!!! que por cierto felicidades a el/la ganador/a!!!

Newspaper Nuevo en C.P.

Hola amigos, como ya se habran enterado el éspiritu de la navidad ya llegó a club penguin, y estará aquí del 18 al 27 de diciembre. Así que preparence porque en C.P nos esperan muchas sorpresas y regalos.


Bueno, como ustedes ya sabrán en cada fiesta especial que realiza club penguin se lleva a cabo el concurso de los mejores iglús, en este caso se hará el concurso de iglús en un entorno navideño, es decir, que todos los pinguinos members que deseen participar en el concurso, deberán adornar sus iglús de forma navideña, para que los jurados puedan sentir, al entrar a su iglú "El espíritu navideño". Este concurso se realizara desde el 18 al 20 de diciembre, asi que apresurense a presentar su iglú.
Y el secreto de esta semana es:


Por último los dejo con los divertidos eventos:

  • Desde el 25 de diciembre musica para tu iglú.
  • Desde el 25 de diciembre "La búsqueda del puffle dorado".
  • Desde el 1° de enero fuegos artificiales por año nuevo.
  • Desde el 1° de enero nuevo catálogo moda pinguina.


Bueno amigos se despide su amiga e informadora:

11 diciembre 2009

Coins For Change y Regalos Por Medio De Postcards!!!


Pues por fin, se acercan las fiestas navideñas y Club Penguin comienza a celebrar con Coins For Change en donde podremos colaborar con todas nuestras monedas para ayudar a lso mas necesitados y al medio ambiente y tu decides si quieres donar entre 50, 250 y 500 y seguramente si eres una buena persona donaras la mayor cantidad que puedas je


En otras noticias se encuentras nuevas Postcards o Mails!!! en las cuales puedes enviar un regalo especial para un amigo penguin!!! lo mejor es que puedes darselo a todos tus amigos y recibirlo de todos ellos (pero solo tendras aquel gorrito solo una vez)






Jejeje por si alguno de los que esten en mi Buddy List (seguidores de CPME je je) y no han recibido aquel regalo no se preocupes yo ya se los mande y si me tienen en su buddy list y no se lso di aviseneme je je hasta la proxima!

Rockhooper Llega De Nuevo!!!


Pues este viernes esta atascado de novedades en Club Penguin, por finuestro buen amigo el pirata Rockhooper ha llegado a apoyar a la linda causa de Coins For Change!!! asi que listos para los regalos??? esta vez para los no members regalan un fondo sobre la Coins For Change y los members pueden ayudar a la campaña comprando varios productos caritativos


Y podemos volver a jugar Treasure Hunt (Tesoro Escondido en español) version anvideña en el cuearto de Rockhooper lo malo esque hay muchos penguins que tratan de entrar asi que te sugiero que no te desesperes e intentalo hasta que te encuentres en su cuarto


Bien seguire publicando toda la informacion que no es mucha pero si es muy importante jaj a disfruten de los regalos de Rockhooper!!!

09 diciembre 2009

Sneak Peek Navideño!


Pues la navidad ya se acerca! y Billibob nos dio un adelanto sobre una de las zonas que estaran decorada ¿que sala creen que sea? comentenos je je, en otras noticias rockhooper ya se puede ver mas cerca desde el microscopio y ya falta muy poco para la Coins For Change asi qeu preparense ya que CP estara lleno de sorpresas todo este mes!!!

06 diciembre 2009

Nuevo Catalog!!!


Pues por fin hay un nuevo catalog en Club Penguin asi que los members que ahorraron para comprar la nueva ropa que existe comienzen a comprar!!! esta vez tendremos un traje de arbol de navidad, podras ser "Rodolfo El Reno" y muchos mas je je aqui les dejo las novedades con algunos secretos que encontre, por cierto en el de Penguins Trabajando denle click al letrero que dice lo mismo y obtendran otro item secreto mas!






Ya por ultimo hay 2 fondos nuevos y 2 fondos antiguos en este catalog para los no members asi que minimo comprenlos para no tener tanto dinero ja ja ja


Bueno eso ha sido todo por hoy nos vemos luego para seguir actualizado ja ja
PD: Se acerca la semana de examenes asi que probablemente les seguira informando Xaraipop y Maty Ever

Nuevo Pin!!!


Pues el nuevo Pin ha llegado y esta vez es una Campanita la cual celebra la Coins For Change y ¿como no? la navidad, este se encuentra en el bosque asi que ¿que esperas para ocnseguirla? je je disculpen el retraso chicos pero los estudios no me han podido dejar publicar, aun asi tarde o temprano tendran las noticias a la mano!

SECCION: Newspaper Nuevo


Hola amigos pues el nuevo periodico ha llegado y esta vez nos trae buenas noticias!!! la Coins For Change comenzara el 11 de Diciembre y Rockhooper estara aqui para ayudarnos!!!


La navidad se acerca y como cada año Club Penguin lo celebrara con una MegaFiesta!!! en donde habra regalos, ponche y mas regalos!!!


El secreto de esta semana es sobre el Card Jitsu Fuego asi que members/socios aprovechenlo ya que los no members no sabemos ni como jugarlo




Ya por ultimo los dejo con los eventos y entre lo mas destacado se encuentra la llegada de Coins For Change y proximamente la fiesta de navidad!!!


Bien eso ha sido todo por hoy nos vemos la proxima semana con las noticias mas importantes que se encuentran en el periodico hasta pronto!!!