30 junio 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Al fin!!! FUNNY CLUB PENGUIN llego para mostrarles lo mejor funny del momento!!! y al fin sabran la verdad funny!!!

Muy bien, hoy les explicare porque byllybob y sus aliados quisieron hscer una remodelacion del blog, jajajaj saben porque??? porque odiaban la primera paguina y decidieronj modernizarla pero para eso tenian que destruirla:



Jajajjajajjaja, y asi fue que tuvieron que actualizarla, pues el resultado fue weno pero aun no sabemos si planean destruirla...

Hecho por Choose40

27 junio 2008

Rockhooper!!!



Hola amigos pues hoy ya llego Rockhooper con un regalo que ya habia dado mucho tiempo pues es un perico, Hoy les quiero decir que Rockhooper desepciono a muchos penguin pors su regalo mientras que si dio ropa nueva solo para members, el equipo CPME esta muy descepsionado :( ahora esperemos que para la siguiente traiga algo nuevo bueno nos vemos.

Hecho por Become3

25 junio 2008

Mision 8

Hola amigos!!! pues como ven ya esta aqui la nueva mision 8, se trata sobre el terremoto que lo provocaron el oso polar y el cangrejo! bueno aqui te dejo el video para que sepas como pasar la mision!!!



Hecho por Become3

23 junio 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos ya esta aqui la seccion que a todos les gusta!!! FUNNY CLUB PENGUIN y les tengo esta entrada muy rara...

No inventen!!!! ya no saben ni que inventar los que tratan de hacer cosas muy funny del club penguin, pues estava buscando cosas funny y que me toco con algo no logico UN JUEGO DE CLUB PENGUIN PARA "NINTENDO DS" oviamente no es verdad pero nos podemos reir con esa broma jejeje



Bueno eso a sido todo por hoy y nos vemos hasta la proxima amigos jejejejjejejejejje eespero que tengan un buen dia

Hecho por Choose40

20 junio 2008

Nuevo Pin!

Hola amigos, ya esta aqui el nuevo pin que esta vez es un balon de basquetball!!! no entiendo porque es un balon de basquetball pero supongo que habra algo conmemorativo a los deportes o algo parecido, bueno esta en el pizza parlor que es muy raro para que un pin de un balon de basquetball este pero ya saben que la vida es rara jejeje bueno aqui les dejo la imagen del pin:



Hecho por Become3

Terremoto En El CLUB PENGUIN

Hola amigos, como bien ya les dije en la entrada pasada! hubo un terremoto misterioso en el club penguin, solo estuvo en los lugares de la town y muchos creen que es parte de la mision 8 del club penguin, seran los malvados planes del malvado oso polar????

Bien vallan al town y veran la destruccion que provoco el terremoto, tambien si van al coffe shop, night club y gift shop veran que esta destruido todo, aqui les dejo una foto tomada por mi buen amigo chans99 que se escondio en esta foto en una de las montañitas jeje



En unos instantes la noticia del pin ques esta vez es algo referido a los deportes esperenlo jeje

Hecho por Become3

Igloo Catalog Nuevo!

Hola amigos pues como ven hoy es viernes y ya salio el nuevo catalogo de los igloos, algo raro paso en club penguin pues hubo un terremoto!!!! bien aqui les dejo la imagen del catalogo

19 junio 2008

7000 Visitas!!!



Que rapido no lo creen!!!! siempre ando tapando las entradas de FUNNY o NEWSPAPER con lo delas visitas jajajaja pedonenme Choose y Chans, oygan no se olviden de leerNEWSPAPER NUEVO que esta muy interesante, gracias por visitarnos.

Hecho por Become3

SECCION: Newspaper Nuevo

Hola amigos!!! pues lastima que ya se termino la WATER PARTY pero nimodo asi es la vida, esta vez en el diario hay muchas cosas interesantes, los recuerdos de esta fiesta, una nota secreta, el nuevo pin etc.

La portada de esta vez fue el recuerdo de la WATER PARTY que ha sido la mejor del año aunque esta vez duro muy poquito!!!



Hay un secreto en el la paguina de recuerdo de la WATER PARTY observen porque es muy interesante...







En la seccion IN FOCUS le toca a un lugar que es leyenda pero que casi nadie lo visite... si sabes cual es... pues es el ICE RING





La water party a terminado pero la diversion del verano no!!! ROCKHOPPER vendra, PINS habra, una nueva MISION estara y nuevas POSTCARD usted esperara (estaba componiendo la rima jeje)



Ya por ultimo aqui esta el renovado calendario de eventos!!! y mañana estara el nuevo pin!!!



Hecho por Chans99

17 junio 2008

6500 Visitas!!!


Pues si!!! hemos llegado a las 6500 visitas y para celebrarlo quisimos poner la imagen de una mision del hq, ahora que habra una nueva mision quisimos hacer la imagen asi o jojojo y valla que te gustara la imagen de las 7000 visitas :)

Hecho por Become3

Disfruta De La Water Party



Hola!!! pues ya se va a terminar la Water Party (si es que no la alargan) asi que queremos que disfrutes de la Water Party con todos tusamigos, recuerda que es la mejor fiesta, y si no has podido entrar ¿que esperas para ir a la fiesta? pues los free items son unicos pues tardaria 2 años mas en que los vuelvan a regalar!!! asi que ve a la water party a disfrutar y esperamos que la fiesta te haya gustado!!!

Hecho por Become3

Funny Club Penguin

Hola amigos! perdon por el atraso de no escribir pero ya aqui estoy!!! con la seccion favorita de todos que es FUNNY CLUB PENGUIN!!! muy bien pues esta vez un amigo mio que es member estuvo en grave peligro pues el estava solo en la plaza preguntandose donde estaban los otros penguins y recibio la sorpresa de que llegaron todos los penguins siendo zombies menos el!



Jajaja espero que les haya gustado mi seccion bueno nos vemos y hasta la proxima ;) ah y por cierto!!! el proximo lunes les traere el doble de la diversion!!!

Hecho por Choose40

15 junio 2008

Proximamente Mision 8



Hola amigos... pues comoven ya anunciaron que va a estar la mision 8, en esta imagen se ve que es un bloque de hielo con un agujero en donde se ve el LIGHTHOUSE, probablemente se trate de que el malvado POLAR BEAR y su amigo el CANGREJO asechen de nuevo el Club Penguin ¿de que crees que se trate esta vez? la mision saldra para el fin de este mes, te estaremos informando

Hecho por Become3

Gustas Un Helado???



Pues si.... como ven aqui esta la famosisima manta de helados que si bailas en ves de danzar te hara un helado, la puedes encontrar en la plaza y puedes hacer tu propio negocio en el puesto de helados o en la pizzeria, esta manta ya la habian regalado 2 años atras, fue en la SUMMER PARTY que se hiso en el 2006 y fue como la WATER PARTY pero antes de que el cangrejo rompiera la ventana de la pool... despues se hiso la WATER PARTY y tambien habia un puesto de helados pero era para los afortunados que la consiguieron... ahora otra vez la puedes conseguir pues es un objeto unico!!!



Hecho por Become3

13 junio 2008

¡¡¡Water Party!!!



Hola amigos pues como ven ya esta aqui la WATER PARTY que es la mejor fiesta del año!!! esta vez esta mejor que la anterior pues ahora te explican porque sucedio la water party (en la mine y la pool) tambien hay lugares nuevos como la ballena que esta al lado del ICE BERG solo entra al ICE BERG y dale click a donde veas la imagensita de la ballena





Los free items son: UN COLLAR, UNA MANTA DE HELADOS y UNOS FLOTADORES los puedes encontrar en: la cove, la plaza y la beach







Y lo mejor esque hay una manguera que lanza agua con la que puedes darle a todos los penguins!!!! lastima que no pude traerles una foto pero bueno... solo denle click a la manguera que esta al lado de su barra de hablar... mantenganla precionada y despues le pueden disparar a quien sea (al que le dispares no sabra ni sentira)

Hecho por Become3

Nueva Obra En El Stage!!!

Hola amigos pues como ven ya esta la nueva obra en el stage, se trata de que un penguin viaja en el tiempo y conoce la edad de piedra en el club penguin jejeje los personajes son muy chistosos y los efectos especiales no estan tan wenos... aqui les dejo la imagen de el escenario



Y el catalogo tiene todos los disfraces de los personajes, y para los no members tiene un fondo en donde estas en el club penguin prehistorico, la portada si que da risa ¿vieron las cejas del penguin? jajajajaja



Pues eso todo... asi se me olvida... ya esta la WATER PARTY... ahorita publicare la entrada para que la ovserven jeje

Hecho por Become3

12 junio 2008

¡¡¡Nuevas Alianzas!!! :)

Hola amigos pues como ven tenemos 2 nuevas alianzas en nuestro blog (las puesdes encontrar a tu derecha en donde dice TAMBIEN PUEDES VISITAR) una es uno delos blog mas famosos llamado JUEGOS ONLINE y la otra es un blog de club penguin que es el TEAM COLOMBIA!!!

JUEGOS ONLINE



Es un blog en el que habla de muchos juegos interactivos como el club penguin, este blog tiene informacion de todos los juegos interactivos, como las novedades de esos juegos, y esteblog es conducido por CHIXGU

Club Penguin Team Colombia



Como todos los blog de club penguin, este te informa de todas las noticias... conducido por SARAH, JULO7 y mi buen amigo MATIAS

Espero que sean de su agrado estos 2 blogs y sigan visitandonos!!!!

Hecho por Become3

SECCION: Newspaper Nuevo

Hola hola amiguitos... ya esta aqui el nuevo periodico y estoy muy feliz porque faltan muy pocos dias para que BECOME3 y CHOOSE40 cumplan UN AÑO en el CLUB PENGUIN!!!!!!! y pues como siempre aqui esta mi seccion NEWSPAPER NUEVO Que te tiene noticias de la WATER PARTY!!!!

La WATER PARTY es mañana y todos estamos muy emocionados pues es la mejor fiesta del año en CLUB PENGUIN ya que celebran al maximo esas fiestas!!!





La Nuevo obra en el STAGE tambien se acerca!!! supongo que tiene que aver algo con viajar al tiempo pero lo bueno es que es de los creadores de LA LEYENDA DEL PUFFLE DORADO y de AVENTURA ESPACIAL!!!



Y en la seccion IN FOCUS le toca a un lugar en donde compras a tus adorables mascotas LA PET SHOP!!!





Ya por ultimos te dejo con el NOVEDOSO calendario de eventos pues los del club penguin ya mejoraron el calaendario (los eventos mas cercanos son la water party y la nueva obra!



Eso es todo por hoy y espero que disfruten la WATER PARTY y ya veremos lo de la nueva obra en el stage jajajaja

Hecho por Chans99

11 junio 2008

6000 Visitas!!!



Pues el tiempo va volando!!! porque ya llegamos a las 6000 visitas, te agradecemos tus visitas y sigue visitandonos, y para compensarlo les adelantamos que ya estamos planeando la nueva campaña!!!

Hecho por Become3

10 junio 2008

Yellow Campaign Funciona!!!



Hola, ¿recuerdan que tuvimos la yellow campaing? pues he visitado club penguin y hay varios de color amarillo!!!, seguramente les promocionaron a sus amigos de que ser amarillos es la nueva onda!!! pues si! ahora yo BECOME3, CHOOSE40 y PACHI65 hemos pasado la voz a varios penguins diciendole que ser yellow es la moda jeje, y ¿tu que esperas para hacerte amarillo y decirle a tus amigos que es la onda? porque CPME Productions creo la nueva onda!!!



Nota 1: Pasen La Voz... jeje
Nota 2: Estamos Preparando La Nueva Campaign... TE ESTAREMOS INFORMANDO
Nota 3: Si No Saben Quien Es Pachi 65... Ella Es La nueva Penguin Arriesgadora

Hecho por Become3

09 junio 2008

Funny Club Penguin!!!

Hola amigos pues aqui esta mi seccion FUNNY CLUB PENGUIN y les traigo una cosa muy divertida!!!
Esta vez como ya hay un nuevo catalogo fui ah verlo cuanto me tope con una sorpresa!!!!!!!!!!!!! todos los colores que vendian eran de color verde y eso yo no lo podia creer, y como no me pude quedar con las ganas le tome una foto:



Jajaja es increible no lo creen??? bueno pues eso es todo por hoy y te dejo con esta seccion ;)

Hecho por Choose40

08 junio 2008

Secretos: La Tabla De Surf Plateada

Bien muchos ya saben ya saben este secreto pero aun asi se los voy a contar! vallan al catalogo de los deportes, abran en donde este lo del sur ahi denle click a la tabla del penguin, despues denle click a la almeja y a la estrella de mar, entonces les aparecera la tabla de surf plateada!!! aqui les dejo la imagen y que tiene las instrucciones y la imagen de la tabla plateada



Hecho por Become3

07 junio 2008

Nuevo Pin!

Hola amigos pues como ven ya esta el nuevo pin del Club Penguin, esta vez es un helado que representa la Water Party de esteaño... si quieren saber donde esta, esta en el forest en un arbol, no te preocupes por no alcanzarlo solo da click al arbol o al pin y listo tendras el pin y luego le das en Yes, aqui te dejo la imagen



Hecho por Become3

06 junio 2008

Nuevo Catalog!



Hola amigos pues ya esta aqui el nuevo catalogo de verano y creanme esta muy weno... para los no member hay 4 fondos nuevo (como siempre) pero uno de los fondos ya habia existido antes, bueno tambien en el ON THE JOB es el de LIFEGUARD en donde eras el salvavidas!!! tambien hay shorts y una falda comode flores color cafe, bueno eso es todo.

Hecho por Become3

5500 Visitas!!!



Jeje pues gracias por visitarnos y pues comoven ya regreso el chat de CPME, lo estabamosreparandi oara brindarte un mejor servicio.

Hecho por Become3

05 junio 2008

Newspaper Nuevo!

Hola amigos aqui les traigo mi seccion NEWSPAPER NUEVO... fiesta!!! al fin regresara la WATER PARTY y como todas las WATER PARTIES nos la pasaremos bomba!!! y mas porque cumpliran un año Become3 y Chooose40!!! aqui esta la noticia!!!







Esta vez en la seccion IN FOCUS les toca a las tiendas de ropa... supongo que al a de deportes jeje





Muy pronto estara la nueva obra en el Stage, tambien un dibujo que esta medio raro pero bueno asi son las cosas jeje



Ya por ultimo te dejo con el calendario de eventos para que sepas cuando esta el nuevo pin, el nuevo catalogo, la fiesta etc.



Hecho por Chans 99